I'm back


Buenas tardes amados blogividentes.颺颺颺
Es cierto q me ausenté por 6 meses... my bad
Tambien es cierto q fue por una empresa inutil y fallida, pero la verdad valió la pena haber perdido el tiempo ñ_ñ Esta vida es para desperdiciarla en esas cosas, eso nos hace humanos.
Quiero darle gracias al Dios Eterno (sin ninguna preferencia religiosa) porq me hizo asi, ingenuo y sincero en materias amorosas, no pienso cambiar aunqe siga "perdiendo".
Y es q me doy cuenta q la mayoria de la gente nacio para vivir al 50%, no aman ni al perro (y como culparlos si nadie les enseñó) y cuando quisieron descubrirlo por su cuenta encontraron a un mundo igual o peor q ellos.
Esta cultura sigue siendo disipativa en estos aspectos y tarde o temprano la entropia hará lo suyo, no quedará nadie q ame de verdad, no digo q yo lo haga, pero me siento muy por encima del promedio, a la altura de poetas y mahatmas.
Espero comenzar con un hábito de publicaciones periódicas para reflejar mi estado de ánimo, no a la manera Twitter porq me parece demasiado condensado >lo mismo q sucede cuando preguntas "como estas?" y te responden "bien" ¬¬
Sigo aqui... muriendo poco a poco (vivir, envejecer, crecer(posibles sinónimos)) pero feliz de estar aqui y ahora.
Bendigo a todo el q lea este blog y espero q la providencia se manifieste en su vida.

0 comentarios: