
Porq Dios no hizo las cosas sin un plan, mas planeado q "nosotros" no hay nada, somos su obra maestra (aunq suena raro al decir q tambien somos imperfectos) y esto es porq la mente humana no logra dilucidar todos los aspectos de la realidad, asi como los meteorólogos no logran predecir el clima. No es q el clima sea impredecible... no no no, el problema es q somos incapaces de adquirir suficiente información para conocer la totalidad de variables involucradas.
Pues bien, es lo mismo con todo esto q llamamos universo creado, no vemos/entedemos la foto completa, asi como no logras distinguir la imagen oculta entre las manchas azules de arriba.
Pero si alguien te da una pista, ya todo comienza a tener sentido, a tomar forma, y eso es porq dentro de nosotros tenemos lo necesario para trascender en este mundo, cada persona viene con el paquete básico para encontrar el propósito y un fin último.
El gran problema viene a la hora de buscar, la gente se cansa de buscar, se vuelven perezosos y aceptan verdades a medias, q luego buscan justificar con "verdades" establecidas, q no son mas sino dogmas de mentes cansadas.
Y estoy consciente de q esta busqueda demanda mucho, amerita sacrificios y si algo hay q la puede llegar a alienar... es la credulidad.
Credulidad porq el siguiente paso de este mundo es subjetivo, por mas q las religiones digan lo contrario, la verdad aqui tiene... digamos q varias caras. Pero entiende, si tienes como... entiende, La Verdad es única a medida q asciendes.
Para no estirar mas esto, lo de arriba es una vaca y el mejor maestro es la verdad, no el hombre, aun la biblia lo dice en Jeremias 17
Así dice el Señor:
«¡Maldito el *hombre que confía en el hombre!
¡Maldito el que se apoya en su propia fuerza
y aparta su corazón del Señor!
El templo de tu alma es tambien la puerta al Cielo (esa era mi frase inicial para nombrar esta entrada)por eso no creas algo si no lo sientes correcto, escucha a esa brújula interna, a medida q aprendas como te llevará a mejores nortes q cualquier otra cosa, incluso q la "santidad" la cual tantos se glorian de tener.
Shalom
0 comentarios:
Publicar un comentario