
Como he visto q la gente tiene un gusto especial por convertir leyendas en cosas sagradas... aqui viene la mia, mi version de como pasó todo:
En un lugar sin luz ni sombra, sin nada antes ni nada despues, en un eterno presente, estaba Ieah...
Se dijo a si mismo - ¿Q pasará? Si todo ha de comenzar ahora, de igual forma debe terminar, seguirá siendo mi eterno presente, más será diferente.
Asi q hizo correr el reloj por vez primera (y última) y todo fue (al mismo tiempo)
Luz y sombra, vida y muerte, materia y vacio, todo fué en un instante y en ese mismo instante terminó.
Pero en el eterno presente se hizo vida, y la vida recorria el círculo de manera distinta a lo q en verdad era, tenian pausas y momentos, tan cortos q no eran casi nada (si lo veias desde la eterna realidad) Pero en esa vida habia algo q Ieah habia dejado, su firma personal; Los Efim, creadores de si mismos aunq habian olvidado su propio comienzo.
Y como todo creador, creó... Bien y mal, noche y dia, agua y fuego, un mundo para el mismo, porq eran de Ieah y como Ieah eran eternos.

Ieah dijo "Desde mi eterno presente todo sucede al unísono, me haré yo mismo mas lento en el círculo para verlo de cerca"
Y asi fue como pasó q se crearon los caminos, como engranajes las realidades se alinearon, puertas nuevas fueron abiertas y transiciones otorgadas. Porq al entrar Ieah en su obra, su obra fue en El reformada
Como un arbol se alza hacia la altura por la luz q baja del cielo, asi fue Su entrada en este mundo, descenso para el y ascenso para Efim.
¿pero cuando pasó esto?
La única respuesta q puedo dar es: Siempre, ya pasó y viene aun.
Paz contigo

0 comentarios:
Publicar un comentario