... mi reacción fué reirme, no por algún torcido sentido de superioridad, sino por la ironia y el oscuro sentido del humor q envolvia a un mundo entero en situaciones absurdas y los hacia creer q eso q llamaban "vida" tenia una razón de ser.
Pues yo se q no la tiene, no si solo repites patrones sin fin de culpas y errores, todo por la simple moda de "vivir la vida"
Cual vida? me preguntaba; acaso pueden ver mas allá de este ahora? no eran capaces de imaginarse lo q acaeceria en los dias, mucho menos en los próximos años, por lo cual su destino se les escapaba de las manos, como la arena q fluia en aquel reloj* en ese instante.
Reia como un niño, sin malicia pero con un pizca de burla, dal ver como algunos se perdian y caminaban en círculos, sabiendo en mi mente q al final encontrarian su camino, pero no si antes entretenerme con sus erráticos pasos a travez de una realidad tan clara.
No puedes dominar algo sin conocerlo, ni jamas controlarlo si no sabes donde empieza y donde acaba, por eso me quedaba tanto tiempo viendolos, porq para mi era algo nuevo y divertido, estaban aqui en el mismo lugar q yo, pero tan alejados de si mismos q con el mas pequeño susurro sus castillos de naipes se venian abajo.
Pero entonces recordaba q no debia seguir mirando, debia continuar mi camino y esperar encontrar a alguien en este mundo q viera como yo, cuanto pasaba.
Solo pido encontrarle pronto, para tener con quien compartir mis alegrias... un chiste es mas gracioso si lo oyes acompañado ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario