Pues la verdad estoy cansado... me gustaria hacer una carta y en los mejores términos solicitar a varias entidades* por favor dejen de ser idjits y analicen lo q dicen antes de publicarlo.
Todo se ha vuelto sensacionalismo, para mi, un pecado mayor q los q a traves de esta misma corriente se condenan. Permítanme explicarles:
Asi como en el siglo pasado, cierto partido socialista teutón (del cual no quiero decir el nombre) utilizó la propaganda para satanizar a todo lo q no fuera él mismo, ahora muchas "religiones" han creado un mundo podrido, malo en esencia, corrupto y pecador, para implantar en sus "elegidos" esa naturaleza de repudio q crea lazos fanáticos y por lo tanto efectivos.
Y esos "elegidos" no saben de historia, es lo q mas comparten, pues si lo hicieran no caerian en tan antigua estrategia, q incluso en Los Libros aparece muy bien explicada: Judios elegidos q dejaron atras la razón, y a cambio dieron al pueblo una palabra semi-digerida para q los menos entendidos la recibieran. "Odia todo lo q no sea acorde a nuestra interpretación, asi serás salvo/especial/escogido."
¡Ay de ustedes, doctores de la Ley, porque se han apoderado de la llave de la ciencia! No han entrado ustedes, y a los que quieren entrar, se lo impiden.
Mayor condena tendrán estos, a los cuales se les ha dado la opción de guiar. Los mismos q en aras de mantener su posición, utilizan artimañas e infunden pánico para hacerse necesarios, superiores. "Todo es malo, yo te purifico" ~ monopolio del pecado.
Para ellos habrá ejemplar "castigo"
Y si todo lo ven malo, el mal ya no está en el mundo, es su ojo el q está dañado, su entendimiento el q es corrupto.
Porq no saben q el bien y el mal son inseparables, se equilibran juntos (esto me recuerda el monopolo magnético y otras sandeces.)
En resumen aquellos q necesiten dañar la imagen otros, los guia el simple deseo humano de crear en la discordia y la intolerancia, un pedestal en el cual levantarse para sentirse iluminados. Y lo digo exponiendome a caer en sus propios métodos, la diferencia es q no los pienso malos ni blasfemos, simplemente desenfocados,asustados de q la verdad no sea lo suficientemente impactante y condimentada para mantenerse; yo por mi parte no busco elevarme al señalar sus defectos, solo pido un poco de mesura.
al liberarte no esclavizas
Lo malo no es una acción externa, es la forma q se ejecuta. El cigarrillo no mata, lo q mata es fumarlo ;)
Oraria por ellos, pero al hacerlo alimentaria mi ego con la compasión de creer q los he superado. Mi Padre sabe lo q hace y si están ahi... por doquier, su propósito tienen. (depronto son eso, el balance entre bien y mal, necesario para q todo...!
*con entidades nos referimos a personas, organizaciones, iglesias y sectas, q hacen uso del fanatismo como elemento aglutinante de voluntades muertas y mentes cansadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario